
Moix, campeona de la Fórmula 1100 Bonaerense en 2024, busca hacerse fuerte en la Fórmula 3 Metropolitana.
Tras la consagración del año pasado en la Fórmula 1100 Bonaerense, Morena Moix dio otro paso en su carrera deportiva en este 2025 y debutó en la Fórmula 3 Metropolitana con el equipo Re Performance.
Corrió las dos primeras fechas del año con la escuadra de Merlo, pero para la cita del pasado fin de semana, se decidió junto con su equipo Moix Competición a apostar una unión con Hernán Sala.
“Estoy muy contenta de encarar este nuevo proyecto, con un equipo nuevo, junto a Hernán Sala y como ingeniero a Rodolfo Vidal. Estamos aprendiendo sobre la marcha ambas partes. En esta primera fecha la suerte no estuvo de nuestro lado, giramos bastante poco por problemas en la caja, pero no bajamos los brazos”, declaró la joven platense de 18 años en diálogo con Tribuna 2.

En cuanto a las próximas competencias Morena afirmó: “Tenemos muy buen potencial, lo que se necesita para ganar y pelear adelante. Las expectativas realmente son buenas y con ganas de conseguir resultado”.

Y agregó: “Me gustaría ganar alguna carrera de la Copa Soy Única, es un lindo premio para las cinco chicas que estamos en la categoría. La Metro está muy competitiva, tiene muchos autos, hoy en día es la más pareja de fórmulas del país. Me gusta este nuevo desafío, porque me exige mucho a mí, tanto en la parte humana como conductiva y me ayuda para crecer y sumar experiencia”, cerró Moix.
