
El uruguayo Mauricio Lambiris, el equipo Maquin Parts y la empresa Lüsqtoff, main sponsor del charrúa, presentaron el Ford Mustang en el Casino de Buenos Aires, en un evento excepcional.
“Estoy contentísimo. Se viene una nueva temporada y estoy feliz de representar a la empresa Lüsqtoff. Estoy feliz de poder estar en el Turismo Carretera, para mí es un sueño estar en el TC, intentando ser competitivo todos los años, y compartir esta presentación con mi familia, amigos, la gente de Ford y todos los que vinieron”, le expresó Mauricio a Tribuna 2.
Consultado sobre los objetivos para esta temporada, la undécima en su carrera deportiva dentro de la máxima categoría, Lambiris aseguró: “El objetivo es ser campeón”.

Y continuó: “Esta es la cuarta temporada con la empresa Lüsqtoff, es el segundo año que conseguimos el subcampeonato, no quiero más pintar el 2; este año lo pusimos por el equipo, que se lo merece por el gran esfuerzo que han hecho los chicos, porque si fuera por mí le pondría otro número”.
