
El uruguayo Mauricio Lambiris se mostró feliz por el triunfo en el TC en Termas, algo que no conseguía desde hace más de cinco años.
“Estoy muy feliz, es un desahogo muy grande. Cuando vi que Juan y Marcelo se estaban peleando pensé que podía salir algo bueno de eso y preparé la maniobra”, contó Mauricio Lambiris el desenlace de la carrera en Termas que le permitió sumar su tercer triunfo en el TC, en la 5ª fecha del año en Termas, tras más de cinco años y medio sin celebrar en lo más alto del podio.
El día domingo comenzó con una victoria contundente en la segunda serie de la mañana. De esta manera se aseguró el segundo lugar en la grilla de la final, solo detrás de su compañero de equipo, Marcelo Agrelo.
La final fue lineal en los puestos de adelante hasta la anteúltima vuelta, donde Mauricio empezó a mostrarle el auto por todos lados a su compañero de equipo. En la salida a la recta principal de la última vuelta perdía el segundo lugar con Juan Martín Trucco. Faltando media vuelta aprovechó un roce entre el primero y el segundo para poder hacer una “tijera” y quedarse con el primer puesto.

“Le doy gracias a todo el Maquin Parts por el gran trabajo, son unos leones realmente, gracias a Lüsqtoff y a Ricardo Martinoglio por el apoyo incondicional en cada fecha. También mandarle un beso grande a mi hijo y a toda mi familia, están siempre, en las buenas y en las malas. Nos merecíamos este resultado, fue un fin de semana impecable”, sentenció Lambiris, quien ya tiene puesto el traje de candidato al título.
