
Es uno de los históricos del TC actual. Con 260 carreras sobre el lomo, 40 años y un estado físico renovado, Matías Jalaf encara su 21ª temporada en la máxima a bordo del Ford Mustang preparado por su equipo.
Lo estrenó de buena manera el año pasado, en San Luis, con un 19° puesto y buenos resultados parciales. En la apertura de Viedma, el mendocino llegó 24° tras algunas cuestiones por mejorar para las próximas citas.
“Arrancamos muy bien el año. Hicimos unos cambios para la clasificación y nos complicamos solos, no pude redondear la clasificación y, cualquier error que cometés, se siente muchísimo por la competitividad que hay. Pero estoy tranquilo porque tenemos una buena base”, contó en diálogo con Tribuna 2.

Un equipo con proyección
El Matías Jalaf Competición, con Christian Pereyra como director general, tiene base en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, y la intención es sumar un auto más en un futuro no muy lejano.
“Queremos tener otro TC. Tenemos que ver el tema de conseguir gente y demás, pero sería bueno tener un auto más por una cuestión de logística”, comentó Mati.
La escuadra alista, además de los TC, las TC Pista Pick Up de Juan Antonio Sandín y Luis Catelli y quiere seguir creciendo dentro de la ACTC.


