
Thiago Martínez ganó en la 12° y última fecha de Viedma y se consagró en el 41° campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional con el Ford Fiesta que estrenó a principios de año.
Con solo 16 carreras en la divisional, el pibe de 22 años de Río Gallegos cumplió con una temporada fantástica, imponiéndose en dos pruebas (Paraná y Viedma) y subiendo al 2° lugar del podio en Comodoro Rivadavia y Toay.


“Que de la mano, del Ale Bucci, todos la vuelta vamos a dar”, le cantaron los mecánicos del equipo cuando se bajó del Fiesta y comenzaron los festejos. La escuadra de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, es cosa seria en los últimos años de la categoría.
En el 2017, el mismo Alejandro Bucci se coronó al mando de un Ford Fiesta que había estrenado su hermano Luciano en el Car Show santafesino y se había consagrado dos años antes. Con este mismo coche, Nicolás Posco se alzó con los títulos 2018 y 2020.

Y los éxitos continuaron, porque Emanuel Abdala en 2021 y Matías Cravero el año pasado, también celebraron y se pusieron las coronas con ese Fiesta imbatible.
El equipo santafesino tiene 89 presencias en la Clase 2, sumó 17 victorias y seis títulos sobre siete temporadas. Números impresionantes de una estructura que sigue creciendo, de la mano del Ale Bucci…