
El Fiat Uno Way fue observado por un problema en la carrocería y Herrera y Lugón se hicieron de las victorias.
Las finales de la Clase Dos del Turismo Pista tuvieron novedades tras la revisión del Fiat Uno Way de Thomas Marchesín y, tanto él como su hermano Martín, ganadores de sendas carreras, fueron excluidos por la Técnica.
“Hoy ganamos dos terribles carrerones en el circuito 12 de Buenos Aires. Luego fuimos excluidos por técnica por no dar la medida de las torretas por dos centímetros, algo que no hace a la performance, pero está mal”, expresó Thomy por las redes sociales.
Y agregó: “Hoy nos tocó volver con la cabeza abajo con un auto que pasó muchas revisiones. De mi parte, pedirles disculpas a mis rivales, nada de esto es claramente a propósito. Felicitaciones a los herederos de las victorias. Gracias a todos por cada uno de sus mensajes. Volveremos mucho más fuerte”.

Según el departamento técnico de la categoría, el auto no se encuadraba en el Artículo 9.3 (Carrocería) de la Ficha Técnica 204-2025.
Con estos cambios, Nicolás Herrera heredó el triunfo, secundado por Melo, Clapier, Vázquez, Mainero, Calo, Paulides, Garro, Manasello y Carlos Bula, y Rodrigo Lugón se quedó con la competencia de invitados, secundado por Blotta y Laborda. Luego se colocaron Iglesias, Rotondo, Carabajal, Ramos, Pugnaloni, Larraudé y Otto Fritzler.
