
En su sexta carrera en el TC Pista Mouras, Marcelo Beraldi culminó en la quinta posición con el Ford del equipo Savino Sport y selló el mejor resultado en la categoría hasta el momento, con muy buenos resultados parciales, como ir punteando la serie.
“Fue una linda carrera, entretenida. Veníamos con el parabrisas muy sucio, me pasé en un par de frenajes, pero aguanté todo lo que pude porque no tenía buena visión. Terminamos en un muy buen quinto puesto y nos viene fantástico por la poca experiencia que tengo en la categoría”, le comentó el joven de 33 años a Tribuna 2.
Y continuó: “Largamos desde el séptimo puesto y ganamos un par de posiciones, así que estoy contento porque estamos cada vez más competitivos, el auto dio un salto, sobre todo en la puesta a punto y yo me voy sintiendo más cómodo. Hay que ir sumando horas arriba del coche”.

Marcelo tiene un buen acompañamiento abajo del coche, porque además de las charlas con José Ignacio Savino, su hermano Cristian (actual piloto de TC Pista) y su padre Abel (corrió en la telonera también), quien también conversó con T2.

“Estoy muy contento porque Marcelo le agarró rápido la mano al auto, pegó un salto en esta fecha porque está ganando confianza y el auto se lo permite también. Si bien falta mucho todavía, sobre todo en los frenajes, pero estamos muy contentos. El auto está muy firme y por eso felicito a todo el equipo Savino, a Charo (Álvarez) en los motores, que vienen haciendo un trabajo excelente”, indicó el papá orgulloso.
Además podés leer…