
El chaqueño Carabajal ganó la Etapa regular y buscará el objetivo final, el título, aunque sabe que vendrán “cuatro carreras muy difíciles”.
Con el 3° puesto en la pasada competencia en La Plata, Lucas Carabajal cerró la Etapa regular en lo más alto y sumó los 15 puntos bonus, además de los 24 que le sumará por las tres victorias, por lo que arrancará la fase de definición del campeonato con un buen colchón.
“Cumplimos el primer objetivo grande del año que nos habíamos propuesto con el equipo, que era ganar la etapa regular. Costó muchísimo, sobre todo en lo presupuestario. Se hizo muy difícil poder estar presentes en cada carrera, arrancamos la temporada sin saber cuándo podía ser la última y sin embargo hoy podemos decir que dimos el presente en tres carreras, ganamos tres, hicimos otros cuatro podios y ahora nos toca enfrentar la Copa de Oro con una buena diferencia sobre el resto, aunque claramente no hay que relajarse”, contó el chaqueño del Ford N°81.
Si bien triunfó en tres de las cuatro primeras carreras del año, luego tuvo altibajos, algo a tener en cuenta para la Copa, donde no se puede fallar. “Se vienen cuatro carreras muy difíciles, si bien el buen trabajo de todo el año nos permite arrancar con algunos puntos de ventaja, hay que redoblar los esfuerzos y trabajar más que nunca para ir por el objetivo final”.

Listo para el desafío, Lucas se tomó un tiempo para agradecer: “Estoy muy agradecido a todo el equipo Moriatis Competición, con Ema y Juan Cruz Aventín a la cabeza por esta oportunidad que me dan y por las ganas que le ponen a este proyecto tanto desde lo profesional como desde lo personal, a “Charo” por los motores y a todos los chicos por el trabajo de todo el año. También a cada empresa que me acompaña, a los que se suman, a mi familia y amigos, a Resistencia (Chaco), y a todos los que me permiten estar donde soy feliz, arriba de un auto de carreras”.
