Los Marchesin: festejaron en la “Carrera de los 300 pilotos”
Las tres divisiones del Turismo Pista disputaron la octava fecha del campeonato este domingo en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El primer turno fue para los pilotos titulares de la Clase Uno. Thomy Marchesin (Titular) lograba una titánica remontada en la que avanzó 10 posiciones en las 11 vueltas que duró la primera carrera. Martín Marchesin (Invitado) lograba su objetivo en la reñida carrera. El quilmeño se defendió de los ataques de Mole y Rojas mientras Miguel Cangelaro lideraba el pelotón.
Luego de la neutralización que se dió en el sexto giro las diferencias volvieron a cero y en el relanzamiento Martín peleó mano a mano con Miguel Cangelaro. La lucha se extendió hasta el octavo giro, momento en el cual el quilmeño, con una cuestionada maniobra, lograba el sobrepaso en la horquilla pasando a liderar la carrera. Así, Martín Marchesin sostuvo el dominio del pelotón hasta la caída de la bandera a cuadros ganando su primera carrera en la Clase1 en pista, pero antes de llegar al podio fue recargado por el toque y clasificado en el 2° lugar. La carrera la ganó el binomio Rodriguez / Cangelaro, 2° terminaron Thomy y Martín Marchesín y 3° Suarez / Ciantini
Este resultado, si bien no fue el esperado, le permitió a Thomy Marchesín sumar los puntos necesarios para seguir prendido en la lucha por el campeonato e ilusionarse con conquistar la victoria en las dos fechas restantes. De esta manera el de Quilmes se enfoca en la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 25 al 27 de octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.