Los Canapino sean unidos: Agustín probó el Onix de Matías
El Turismo Pista transita la previa de la segunda edición de la “Carrera de los 300 Pilotos”, evento que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.
La competencia válida por la octava fecha de la temporada 2024 congregará a numerosos protagonistas del ámbito nacional y zonal, como así también a distintas figuras del automovilismo grande de nuestro país.
Con el fin de prepararse para la contienda en el “Coliseo Porteño”, el Febase Performance de Jorge Baliñas realizó una jornada de pruebas en el autódromo de San Nicolás y allí se dieron cita dos invitados de fuste que tendrá el equipo como Agustín Canapino y Ricardo Risatti, quienes acompañarán a Matías Canapino y Rubén Loiacono, respectivamente. Además, Dino Cassiano también fue parte del ensayo como preparación de su regreso a la categoría.
“La prueba fue muy productiva, ya que fuimos con tres autos. Risatti giró con el de Loiacono, Agustín lo hizo con el de su hermano Matías y también giró Dino Cassiano. La jornada fue muy buena, los chicos se centraron en adaptarse a la caja de velocidades en H, pero el rendimiento fue más que alentador. Realmente es un gusto trabajar con pilotos de este calibre porque son profesionales y saben trasladar muy bien las sensaciones que tienen del auto. El día de desarrolló de forma lógica, así que esperamos poder tener una performance importante en Buenos Aires”, resaltó Baliñas.