
Luego de la 7ª fecha en el autódromo de Río Cuarto, quedaron definidos los protagonistas que pugnarán por la Copa Shell V-Power.
Finalizó la Etapa regular del TC Pick Up con la disputa de la 7ª fecha del año en el autódromo cordobés de Río Cuarto y Mariano Werner se quedó con los 15 puntos bonus.
El entrerriano, con la Toyota Hilux alistada por el Coiro Competición, todavía no pudo conseguir la victoria que lo habilita por el título, algo que tendrá que lograr en las cuatro fechas de la Copa Shell V-Power: 28/9 en Paraná, 26/10, 23/11 y 14/12, con escenarios a confirmar. El “Zorro” de Paraná estuvo cerca en tres ocasiones, siendo escolta (2°) en La Plata II, IV y V.
Juan Pablo Gianini y Agustín Canapino comenzarán con una leve ventaja, con 16 unidades, producto de los dos triunfos de cada uno.
El tetracampeón de la especialidad se impuso con la Ford Ranger alistada por su equipo en La Plata I y III, mientras que el tetracampeón de TC ganó con la Chevrolet S10 del Canning Motorsports en La Plata IV y Córdoba.
Los otros ganadores de la temporada y que empezarán con 8 puntos son Andrés Jakos, con la Hilux del Coiro Competición; Juan José Ebarlín, con la Hilux del EZEB Team; e Ignacio Faín, con la Ranger del “Gurí” Martínez Competición.
Los que deberán triunfar en lo que resta del calendario, para luchar por el título, son Germán Todino, con la Hilux del Azul Sport Team; Hernán Palazzo, con la Hilux del Coiro Competición; Gastón Mazzacane, con la Amarok del Coiro Competición; Nicolás Impiobato, con la Hilux de su equipo; Matías Rodríguez, con la Hilux del Giavedoni Sport; y Mauricio Lambiris, con la Ranger del Maquin Parts.
