
Agustín Martínez subió a su primer podio en 26 carreras dentro del TC, y Mariano Werner volvió después seis carreras y malos tragos.
Ambos dibujaron sonrisas en sus rostros, pese a no poder darle pelea a Agustín Canapino. En Paraná, su ciudad, Agustín Martínez y Mariano Werner llegaron como escoltas del “Titán” con los Ford Mustang y se mostraron felices por sendos motivos.
El “Gurisito” logró subir al podio por primera vez en la 26ª carrera en el Turismo Carretera y contó con un auto que lo ilusiona de cara a lo que viene en Toay (16/11) y La Plata (7/12).
“Intentamos en los relanzamientos, tratamos de ir por afuera, pero no alcanzó. Mariano me hizo exprimir al máximo el auto. Igual esto vale un montón, es mi primer podio y todavía no caigo, así que vamos a ir por todo a las últimas dos. Le agradezco a mi tío por el motor, a todo el equipo y a Fede (Raffo) por el auto”, le comentó Martínez a Tribuna 2.
Werner, por su parte, también demostró su alegría por regresar a los primeros planos tras deserciones y retrasos. “Estoy feliz por volver al podio. Felicito a Canapino por el triunfo, a Agustín (Martínez) porque me aguantó bárbaro, a todo mi equipo y vamos a seguir trabajando. Traté de aguantarlo a Matías (Rossi) en cada relanzamiento y tratar de ver si se podía hacer algo, pero no tuve la chance”, expresó en T2.
Foto Tribuna 2







