Rally Santafesino

Listos para San José: Romero y Gobernatore van por todo

Mauro Romero y Cristian Gobernatore afrontan la cuarta fecha del año del Rally Santafesino en San José de La Esquina, la dupla se prepara para volver a ser protagonistas dentro de la clase N3.

eprom.com.ar

Un nuevo fin de semana cargado de adrenalina se vivirá en la ciudad de San José de La Esquina, en donde vuelve a competir el Rally Santafesino. En el marco de la cuarta fecha del campeonato, la categoría disputará un total de diez pruebas especiales, de las cuales arrancarán completando las cinco primeras este sábado a partir de las 11:03 y las restantes se concretarán el domingo desde las 8:33.

Así, luego de haber sido claros protagonistas en las primeras tres fechas, la tripulación conformada por Romero y Gobernatore afrontan la cuarta presentación del año. Si bien lograban ganar 6 de las 8 etapas en la última edición del Rally de Pujato, la dupla perdía las chances de ganar al pinchar una goma que los relegó más de 5 minutos y aún así lograron completar las mismas, sumando algunos puntos.

El binomio volverá a intentar conquistar la victoria dentro de la Clase N3, donde ya han sumado hasta ahora un total de 54 puntos, que los ubica en el 7° lugar de la tabla que lidera Pablo Aguilar.

Ver más
Volver al botón superior