Liqui Moly: extendió su contrato con la F1 hasta 2026
La empresa de aditivos y lubricantes alemanes para el automotor N°1 en Alemania, Liqui Moly, anunció la extensión del contrato con la Fórmula 1 como «Official Partner» hasta 2026.
Luego de 5 años consecutivos, ambas marcas renovaron su alianza y se preparan para seguir disfrutando del espectáculo automovilístico más popular y apasionante a nivel internacional.
Liqui Moly tiene presencia en los carteles publicitarios que se encuentran en los circuitos de F1, en ciertas fechas de la competencia. Esto es muy importante ya que permite consolidar su visibilidad como marca en uno de los deportes más exigentes del mundo. Asimismo, con la nueva extensión de la alianza, la firma alemana tendrá la oportunidad de expandir su creciente programa de networking empresarial mediante experiencias exclusivas para los clientes.
Peter Baumann, Director de Marketing de Liqui Moly internacional, comentó al respecto: “El alcance mediático de Fórmula 1 se basa en una estrategia de marketing de 360°. Lo que une a nuestras dos marcas es la voluntad constante de inspirar a la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo con nuestro producto. Por eso estoy especialmente contento con esta extensión de contrato”.