
Manuel Doldan, CEO de La Porteña Joyas, repartió obsequios en los podios de la Copa Abarth y el Turismo Carretera 2000 en el “Gálvez”.
Lo más normal y común de encontrar en un autódromo son neumáticos, nafta, aceite, fierros y herramientas, entre tantas cosas. Esas son elementos naturales del hábitat del automovilismo.
Pero cuando nos topamos en medio de un VIP del “Oscar y Juan Gálvez” con un stand lleno de alhajas, diamantes, oro y brillantes, nos dio curiosidad e intriga. “No es usual que haya joyas en un evento de automovilismo, pero es nuestro target y los acompañaremos hasta fin de año, y el año que viene también”, nos contó Manuel Doldan, CEO de La Porteña Joyas.

Y agregó: “Me encanta el automovilismo y uno de mis grandes amigos es quien maneja a la Copa Abarth, así que mi marca va a estar acá hasta cuando nos aguanten. Estamos armando un lindo grupo de amigos dentro de la categoría, y la categoría se merece tener este tipo de joyas y productos”.
Manuel repartió algunos obsequios de La Porteña Joyas a los ganadores en los podios, quienes también se sorprendieron y agradecieron por el detalle. “Me dedico a las joyas desde los 18 años y queremos acercar el lujo a un ambiente nuevo, y veo un buen potencial”, comentó.
Si querés conocer más sobre La Porteña Joyas o comunicarte, podés ingresar acá.
