En el coqueto restó Tokiori, y con la presencia de invitados, entre los que se encontraban Juan María Traverso y Adrián Hang (campeón 1999 de la Clase 2), el santafesino Miguel Ciaurro presentó el Toyota Corolla con el que competirá desde este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, por el Gran Premio Río Uruguay Seguros de la Clase 3 de Turismo Nacional.
“En este auto hay mucho esfuerzo de muchas personas, tanto sea del equipo, como así también de mi familia y mis sponsors. Espero que prontamente me dé resultados positivos y alegrías; por lo pronto las primeras sensaciones son positivas luego de las pruebas que llevamos a cabo en Paraná”, indicó el piloto sobre las bondades de la flamante unidad preparada por el equipo Lance Competición, bajo los consejos técnicos de Cristian Galasso.
Y destacó: “Para mí, colocar este auto en pista es cumplir un sueño; otro sueño que puedo cumplir dentro del automovilismo argentino. Estoy eternamente agradecido a todos los que tuvieron vinculación, de cualquier manera, con este auto nuevo, que hemos armado con mucho cariño, pero también con mucho esfuerzo y dedicación”.