La mejor promo: “Para nosotros es importante recibir al TC en la ciudad”
En la previa de la 13ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, la empresa Pardo organizó un evento en la sucursal ubicada en el centro de la ciudad con el Dodge Challenger de Lautaro De la Iglesia y el Chevrolet Camaro de Santiago Álvarez, pilotos que representan a la marca, al igual que Agustín Canapino y Gastón Mazzacane.
Carlos Galdeano, encargado del local hace 24 años, conversó con Tribuna 2 y manifestó lo que significa tener una carrera de la máxima categoría durante el fin de semana.
“Para nosotros es importante recibir al TC en la ciudad, ya que se genera un movimiento que no es normal y nos beneficia como marca y con los clientes”, expresó.
“Como empresa estamos en pleno crecimiento y, como Pardo está en todo el país, para nosotros es muy importante este tipo de promociones. Somos una empresa con casi 80 sucursales, más de 750 empleados, y cada uno apoya el crecimiento de la empresa porque de ella dependen muchas familias”, continuó.
Consultado sobre las herramientas con las que cuenta Pardo para potenciar el marketing de la firma, Galdeano contó: “Apostamos al automovilismo, al fútbol y a las redes, que son las actividades más populares en el país. Estamos muy fuertes en venta online también, porque hay un segmento de gente entre 20 y 35 años, que no visita las sucursales y se maneja por las plataformas, entonces apostamos a las sucursales virtuales”.
Para conocer más sobre Pardo y las ofertas que ofrece en aires acondicionados, informática, Smart TV, celulares, heladeras, lavarropas, colchones y muebles, más las formas de pago, ingresá acá.