
En el marco de la presentación del Ford Mustang de Mauricio Lambiris, en el Casino de Buenos Aires y ante cientos de personas, la empresa Lüsqtoff, main sponsors del piloto uruguayo con la marca y sus productos, organizó un evento de primer nivel.
Ricardo Martinoglio, CEO de la firma, conversó con Tribuna 2 sobre el lanzamiento y las expectativas para esta temporada de Turismo Carretera.
“Estoy muy contento y agradecido con toda la gente que permite que podamos hacer lo que nos gusta. El auto quedó hermoso y así nos lo hacen saber”, comentó el empresario, quien también es corredor en categorías como Copa Bora, Rally Sprint Latam y Rally Federal.
Y aseguró: “La verdad es que muchas de las decisiones que toma Hugo Mazzacane, yo no las comparto, pero después el tiempo le da la razón. ¡Me va ganando por goleada! La decisión del cambio generacional del TC fue tremenda”.
En referencia a las metas trazadas para este año, Ricardo indicó: “Vamos por todo. Siempre vamos por todo, nunca me guardé nada, y siempre ponemos más de lo que podemos. Estamos muy confiados, tenemos un gran equipo. Sabemos que tenemos rivales muy fuertes, con grandes pilotos, pero el Maquin Parts y Mauricio hacen un buen conjunto y vamos a dar pelea”.
La imagen es todo

En el lanzamiento del Mustang, muchas personas que estuvieron presentes fueron convocadas por su pasión por el automovilismo, pero al presentarse en un ámbito ajeno al deporte, hubo otras tantas que se encontraron con la movida y disfrutaron tanto o más que los “fierreros”.
“Organizamos un gran evento en el Casino de Buenos Aires, aprovechando que había un circuito de karting, y siempre tratamos de hacer algo distinto”, comentó Federico Yansen, Gerente de marketing de Lüsqtoff.
Y sentenció: “La empresa apuesta fuerte en el TC, que es la categoría máxima del país, y vamos a estar muy presentes en cada autódromo con nuestros productos, representantes y, principalmente, nuestros clientes”.
