
El mendocino Gonzalo Antolín, con el Peugeot 208 atendido por su padre Daniel y motorizado por su hermano Matías, logró su primer triunfo en la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Oberá, escenario de la 8ª fecha de la temporada.
El cuyano, quien largaba en el primer puesto, tuvo una mala partida y fue superado por el campeón Thiago Martínez, pero no bajó los brazos, fue paciente y en el comienzo de la sexta vuelta, aceleró mejor que el Toyota Etios con el N°1 en los laterales y se colocó al frente del pelotón antes de doblar en la primera variante.
Facundo Rotondo, quien movió desde el quinto cajón de la grilla, también aprovechó la succión del 208 para dar cuenta del santacruceño por adentro para meterse como escolta de Antolín, logrando su primer podio en la categoría.

Con estos resultados, Martínez se consolida en la cima del campeonato con 260 puntos, seguido por Bautista Damiani (8°) con 99.
La próxima fecha del Turismo Nacional será la carrera de los “200 Pilotos”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.