
Con el 2° lugar en Concordia, Santero trepó a lo más alto del campeonato y ahora intentará conseguir la victoria para pelear por el campeonato.
El pasado fin de semana se realizó la 3ª fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional y Julián Santero, al mando del Toyota Corolla alistado por el GR Competición, finalizó en el 2° puesto, por lo que ascendió a lo más alto del campeonato.
“Estoy contento por el resultado. Hicimos una muy buena final, con un segundo puesto, estamos punteros en el campeonato que es muy bueno, así que estoy conforme. Venimos funcionando muy bien, siendo muy regulares y eso es lo que me llevé de la fecha en Concordia”, le comentó el mendocino a Tribuna 2.
Respecto a la lucha con Jorge Barrio por el triunfo, el “Volador” indicó: “Estaba difícil pasarlo a Jorgito. En un momento pensé que íbamos a tener mejor ritmo, pero él estaba rápido y con ritmo, no cometió errores y lo corrí hasta donde pude”.

Consultado sobre los 45 kilos de lastre que deberá cargar en el Corolla por ser el líder del certamen, Santero sostuvo: “Ya di una opinión sobre el reglamento, y de cómo me gusta y cómo no me gusta correr. Las reglas ya están escritas y ahora habrá que trabajar con 45 kilos para intentar ganar. Trataré de ganar en cuanto se pueda, lo antes posible, para llegar a la definición a fin de año sin la necesidad de tener que buscar el triunfo”.
