Julián Santero: “Tenía la cuenta pendiente de ganar”
En su décima participación en el TC Pick Up con la Toyota Hilux alistada por el LCA Racing, el mendocino Julián Santero alcanzó la primera victoria y completó el casillero de correr en una categoría del automovilismo nacional y ganar en ella.
“Estoy muy contento por la primera victoria en las Pick Up. Fue una final durísima, defendiéndonos de Werner y Gianini durante toda la carrera, pero no tuve errores y por eso vale doble”, comentó el “Volador”, dominador de todo lo que hubo en juego en Alta Gracia, cita de la penúltima fecha de la temporada.
El cuyano suma, además, dos conquistas en series, dos pole positions y otro podio, cuando fue escolta de Juan Pablo Gianini en la 6ª fecha de La Plata.
Con el triunfo, Santero avanzó al quinto puesto de la “Copa Shell V-Power” y sumó el halago obligatorio para aspirar a la corona, por lo que llegará al último compromiso con 95.5 puntos, a 43.5 del líder Gianini, cuando habrá 70.5 en juego.
“Somos realistas y en el campeonato estamos lejos, pero tenía la cuenta pendiente de ganar y estoy contento por lograrlo”, expresó el ganador en el trazado cordobés.