Turismo Carretera

Julián Santero: “Ganamos todo, lo que no es poca cosa”

En la primera fecha de la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”, disputada en el “Rosendo Hernández”, Julián Santero no dejó puntos sin sumar y se retiró de San Luis como líder, con una muy buena diferencia de 28 puntos sobre Santiago Mangoni, su escolta en pista y en el certamen.

fispaargentina.com.ar

El mendocino se impuso en la clasificación con el Ford Mustang del LCA Racing, venció de principio a fin en la serie más veloz y dominó la final sin inconvenientes, aguantando los embates de José Manuel Urcera en la largada y el relanzamiento, pero mostrando un sólido rendimiento.

“Estoy feliz por el triunfo. Sé cómo trabaja mi equipo en el auto y cómo lo hace Mauricio Candela en el motor, así que estoy contento por ser los justos ganadores de la carrera y por cómo se dio”, comentó el “Volador” unas horas después del festejo en el podio, cuando la Técnica de la ACTC confirmó que estaba todo en orden en el multiválvulas, tras la denuncia de Esteban Gini que derivó en las exclusiones de Urcera y Facundo Ardusso, 2° y 3° en pista.

Foto ACTC

“Ganamos todo, lo que no es poca cosa. Arrancamos la Copa de Oro ganando y eso es muy importante para nosotros, la ilusión está intacta, por lo que vamos a seguir trabajando para mantenernos en este nivel”, finalizó el puntero de la Copa.

Volver al botón superior