Julián Santero: “Estamos de vuelta en la lucha”
Al igual que en Santiago del Estero, Julián Santero volvió a ocupar el segundo escalón del podio en Concepción del Uruguay, al finalizar como escolta de Germán Todino, y se afirmó en el liderazgo del campeonato.
“Estoy muy contento por el gran trabajo que hizo el LCA Racing y Mauri Candela con el motor. Veníamos de dos carreras, antes de Termas, que habían sido muy malas, pero en Termas y acá nos recuperamos, estamos de vuelta en la lucha y estoy muy feliz por estar puntero”, dijo el mendocino, protagonista con el Ford Falcon preparado por el conjunto de Don Torcuato.
Con respecto a la actuación durante el fin de semana entrerriano, el “Volador” comentó: “Germán estuvo muy contundente, realmente no lo pude correr, y por momentos me defendí de Quijada, pero sumamos muy buenos puntos; algo impensado hace algunas carreras atrás, pero así son las carreras”.
Y agregó: “En general, Todino tenía mejor ritmo que yo y eso se vio claramente, no se cayó casi nada en el ritmo de carrera y nosotros perdimos un poquito de tracción. Hoy mi deber era defenderme de Quijada y mantener el segundo lugar. Cuando entró el Auto de seguridad, intenté un poquito por afuera, pero sabía que no iba a tener muchas chances, porque Germán dobló con más velocidad y después me hizo una buena diferencia”.