
El bicampeón Santero se refirió al logro en la Clase 3 con el Toyota: “Es un título más para la vitrina y obviamente que es muy importante”.
Julián Santero es un digno campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional con el Toyota Corolla alistado por el GR Competición.
Y después de celebrar con su equipo, allegados, amigos y familiares, conversó sobre lo logrado: “Se disfrutá mucho. Estoy feliz por toda la gente que me acompaña hoy; mi familia, mis amigos, los sponsors, la gente del equipo…”, comentó el mendocino emocionado.
Y agregó: “Es un título más para la vitrina y obviamente que es muy importante. Fuimos contundentes durante todo el año, no paramos nunca, así que agradecido a Gaby Rodríguez, a Esteban Pou, a Marcos Fernández, que es mi ingeniero, y a todos los chicos del equipo”.
En referencia a la competencia de Río Cuarto, el flamante bicampeón indicó: “No tenía buen ritmo de carrera, así que me dediqué a girar nomás y sabía más o menos en qué posición tenía que salir para festejar”.
El último compromiso, el 30 de noviembre, será en San Martín, Mendoza, de local: “Ahora es tiempo de disfrutar, vamos a festejar con todos los amigos, la familia, el equipo y todos los mendocinos”.
Foto Tribuna 2 / Por Fernando Rossetti







