
Ganador en la 2ª fecha y nuevo líder de la Copa Coronación, Juan Pablo Alberti tuvo una inyección anímica importante.
No ganaba desde el 18 de mayo. Y si bien estuvo siempre en la pelea por la Etapa Regular, y después por mantenerse en la pelea en la Copa Coronación, Juan Pablo Alberti necesitaba la victoria para recargarse de confianza de cara a la definición.
En esta 12ª fecha del año, el Chevrolet del RUS MED Team se mostró firme nuevamente, los rivales sufrieron percances, el arrecifeño sumó la cuarta victoria del año y subió por décima vez al podio.
“Estoy feliz de lograr este importante triunfo en un momento que, sin dudas, es clave, y más aún que ayudó a tomar la punta de la Copa Coronación. El equipo trabajó muchísimo como siempre y si bien no quedamos del todo bien para clasificar, en piso húmedo el rendimiento fue muy bueno y nos permitió avanzar y atacar rápidamente para poder ganar el parcial”, comentó.
Y continuó: “Luego, en la final con piso seco, el ritmo fue excelente y nos permitió hacer una diferencia y mantenerla durante toda la carrera para llegar a esta cuarta victoria, que sin dudas nos motiva a seguir trabajando más que nunca para ir por el máximo objetivo en estas dos fechas que restan”.

Alberti quedó al frente de la Copa con 111 puntos, superando a su gran rival, Nicolás Jaime, por un punto y medio.
“Estoy muy agradecido con todo el RUS MED Team, con Mauro Medina, con todos los mecánicos e ingenieros del equipo, Juan Stupiello y Cristian Satriano en los motores, y por supuesto con todos los sponsors, que son tan importantes para tener este presente”, expresó.







