
Los hermanos Rabade, CEO de la Copa Abarth, comenzaron a trabajar junto al Turismo Pista en las acciones comerciales de la categoría.
El Turismo Pista continúa con la expansión y crecimiento, no solo en lo deportivo, y a partir de este fin de semana, en ocasión de la Carrera de los 300 pilotos, la divisional incorporó a Javier y Gastón Rabade, CEO de la Copa Abarth, para que trabajen en la Gerencia comercial.
“Arrancamos este fin de semana en el Turismo Pista, trabajando en lo comercial, así que será un gran desafío”, dice el estratega.
“Cuando nos convocó la comisión directiva de la categoría, el objetivo era realizar distintos eventos con los sponsors, hacer un buen VIP corporativo para que las empresas se puedan interrelacionar, que disfruten de un gran evento, y lo de este fin de semana superó nuestras expectativas. Es uno de los eventos del año, sin dudas. Fue reconocido como el evento automovilístico más importante del año y la verdad que fue una satisfacción increíble”, expresa Rabade.
Consultado sobre los planes junto al Pista, Javier cuenta: “Es un proyecto a largo plazo, vamos a trabajar junto a ellos, así que seguiremos acompañándolos en cada destino del calendario. Es una categoría que recorre todo el país, junto con la ACTC y todos sus pilotos, con muchos autos…”.
Y resalta: “Yo la llamo la categoría Tetris, porque todo encaja bien; casillas, autos. Hay que resaltar el orden que tiene, la estructura, toda la cantidad de personas que trabaja, y todo está muy bien organizado. Desde el primer día, cuando conocí la categoría, en el sector de acreditaciones me dijeron: ‘Buenos días’, ‘buenas tardes’, ‘gracias’, y ahí me dio cuenta con lo que me iba a encontrar adentro. Es un grupo de trabajo, cuyos integrantes, tiran todos para el mismo lado; con una comisión que tiene muchas ideas nuevas, innovadoras, y que tiene muchas ganas para que la categoría sea un espectáculo y la gente pueda disfrutarla”.
Por último, agradeció: “A Domingo Serpa, Fernando Moni, Martín Hermida y ‘Tato’ Bosio por confíar en nosotros”.
