Turismo Carretera

Hora de los Mustang: Santero y Lambiris de estreno

En las últimas horas, Julián Santero y Mauricio Lambiris mostraron los Ford Mustang que pondrán en pista por primera vez en el circuito de Posadas, escenario de la 8ª fecha de la temporada que se disputará este fin de semana.

ecosupermercados.com.ar

El mendocino, líder del campeonato, estrenará la unidad que armó la escuadra LCA Racing y que motorizará Mauricio Candela. La idea de Santero y el equipo de Laureano Campanera, dirigido técnicamente por Ezequiel Burani, era probar el nuevo modelo antes de viajar al trazado misionero, pero se llegó muy justo con los tiempos y los primeros kilómetros serán en el entrenamiento inicial.

Algo similar ocurrirá con el Mustang de Lambiris, ya que el Maquin Parts finalizó con los trabajos antes de emprender el viaje hacia la cita en la Mesopotamia. El dato alentador del conjunto de Venado Tuerto es que Germán Todino debutó con el Mustang sin ensayos previos en Concepción del Uruguay, el auto funcionó muy bien de entrada y el de Rivera se llevó el triunfo al cabo de la final.

Ver más
Volver al botón superior