
Después del encontronazo en la serie del domingo, Canapino y Aguirre se encontraron para tomar unos mates y dejaron las rispideces de lado.
La tensión del aire se cortaba con un cuchillo cuando Agustín Canapino entró a la oficina del Canning Motorsports y se encontró con Valentín Aguirre.
Minutos antes, en la pista, ambos pilotos se tocaron con los Camaro en la serie cuando peleaban por la punta y el “Torpedo” tuvo que devolverle la posición a Agustín por pedido de los comisarios deportivos. Para colmo, Mariano Werner quiso aprovechar la situación, Aguirre lo tocó y el entrerriano se retrasó. Cuentan testigos que el cruce de los compañeros de equipo fue picante, con reproches, recriminaciones y hasta insultos.
Sin embargo, unos días después, Canapino subió a sus redes sociales una foto con Valentín tomando unos mates y la frase: “Linda charla, buenos mates con el amigo y compañero Valentín Aguirre”. Para dejar en claro que la amistad es más fuerte que un momento de calentura por una maniobra.

La CAF de la ACTC, además de sancionarlo el mismo domingo, también lo penalizó para la serie de Toay: “Aplicar al piloto de TC Valentín Aguirre, la sanción de largar en la Última Posición en la Próxima Serie que participe, por maniobra Peligrosa contra el Auto N° 86 perteneciente al Piloto Agustín Canapino y contra el Auto N° 4 perteneciente al Piloto Mariano Werner durante la Serie disputada en el Autódromo de Centenario Pcia. del Neuquén”.
Además, tanto Valentín como Agustín, tendrán que declarar ante el ente rector este martes, a las 15.30 y 17, respectivamente. Seguramente viajarán juntos hacia Caballito, tomando unos mates y teniendo amenas charlas.
