
Con la Toyota Hilux del Coiro Competición, Palazzo peleó mano a mano con el campeón por el triunfo pero se tuvo que conformar con el 2° puesto.
En su 23ª carrera dentro del TC Pick Up, Hernán Palazzo consiguió su cuarto podio en la especialidad –primero del año- al mando de la Toyota Hilux del equipo Coiro Competición.
El de Pinamar se clasificó 12°, terminó 2° en la serie y en la final avanzó hasta colocarse a la cola de la Ranger del campeón Juan Pablo Gianini, a quien presionó en gran parte de la competencia pero a quien no pudo doblegar.
“Quería ganarla, pero Gianini no se equivocó; la tiene muy clara en La Plata con las Pick Up. Yo estaba muy rápido en lo lento, él estaba mejor en lo más veloz, y acá las chances de sobrepaso son en succión y nunca me pude poner en la succión, así que no pude hacer mucho. Traté de generar una maniobra y no pude”, contó Hernán, quien saltó al 14° puesto del campeonato, en Mundo Sport.

Y agregó: “Un podio es muy bueno, así que estoy contento y hay que disfrutarlo”.
Respecto a su participación en el Turismo Carretera, certamen en el que marcha 17°, a solo 4.5 puntos del último que está ingresando a la Copa de Oro, Palazzo contó: “Estamos haciendo muchos cambios en el Camry. Habíamos comenzado muy bien, pero tuvimos una pérdida de rendimiento en las últimas dos carreras, así que el equipo está trabajando a full para Córdoba”.
