
El piloto del Coiro Competición logró ser el mejor debutante del TC en Viedma, llegando en el 12° puesto con el Toyota Camry entre 54 autos que largaron.
Fue muy meritorio lo de Hernán Palazzo, quien trabaja día a día para evolucionar como piloto. Viene de ser campeón 2024 de TC Pista y de pelear el campeonato de las TC Pick Up, todo de la mano del equipo de la familia Jakos. En contacto con Tribuna 2, el de Pinamar expresó lo que significa para él ser parte de la grilla del TC y todo lo que trabaja para mantener este nivel.
¿Te imaginabas en tu debut estar dentro de los doce primeros del TC?
La verdad que esperaba darlo todo y tener una adaptación buena. Pero me encontré con una categoría más difícil aún de lo que se ve. Es terrible el nivel que hay, nunca vi una cosa igual. Creo que con mucho trabajo y esfuerzo podemos llegar a hacer cosas muy buenas.
¿Qué se siente seguir logrando grandes cosas con el Coiro? Todo tu recorrido en la ACTC fue con ellos.
Estoy muy contento con el equipo. Creo que ambos tenemos que tener la responsabilidad de este difícil proyecto para que todo continúe lo mejor posible. Cristian Kissling, en la parte técnica, siempre me demostró que en cualquier categoría tiene autos para pelear. Mis mecánicos son muy buenos y los jefes de mecánicos en el equipo tienen mucho talento.
Teniendo la primera carrera como parámetro, ¿Cuál es el objetivo para lo que resta del año?
El objetivo es sumar mucho. Y adquirir experiencia poder lograr un auto competitivo y formarme para pelear adelante.
Venís de ser campeón del TC Pista y lo confirmaste siendo el mejor debutante de la categoría en Viedma, ¿Cuánto trabajás para eso?
Trabajo mucho día a día, es un desafío para mí, porque mi objetivo es estar en la línea de los mejores, algo que no es fácil, porque para eso necesitás contar con una buena herramienta y una cabeza que te lleve a eso. Día a día trabajo para poder estar a la altura y no saltarme pasos, ya que la ansiedad normal, puede causar.
