
Giuliana y Franca, hijas de Cristian Gobernatore, navegante del Santafesino, subieron al podio en sus presentaciones en las butacas derechas.
El Rally Santafesino realizó su 3ª fecha de la temporada en Villa Eloísa y Giuliana y Franca Gobernatore, hijas de Cristian, navegante hasta el año pasado, subieron al podio del “Rally Día de la bandera” como navegantes de sendos VW Gol.
Giuliana guió a Leonardo “Tati” Jandiriz y vencieron en la Clase N3, con un tiempo de 1h00m07s5, en tanto que Franca acompañó a Hernán Romero y culminaron en el 3° puesto, a 5m11s5. La dupla compuesta por Juan Ignacio Giménez y Juan Urrutia, también con Gol, finalizó como escolta, a 5m03s1.
Las chicas cumplieron una gran tarea desde las butacas derechas y si bien todavía no están confirmadas sus continuidades, ambas quedaron muy conformes y entusiasmadas con las experiencias.



El binomio integrado por Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, con el Peugeot 208 de la Clase Maxirally, se adueñó de la general tras marcar un registro total de 55m20s5.
El próximo compromiso del Rally Santafesino será el fin de semana del 11 al 13 de julio en Pujato.
