
Por cuestiones presupuestarias, el de Lomas de Zamora hará un alto en el campeonato y evaluará la continuidad de su carrera deportiva.
Lamentablemente, Santino Ortiz no podrá completar el campeonato de TC Pista Mouras por un tema netamente presupuestario.
El joven de Lomas de Zamora, quien debutó este año en la divisional menor de la ACTC con muy buenos resultados parciales, junto a su grupo de trabajo, hicieron un esfuerzo muy grande para estar presente en la pasada competencia, pero decidieron hacer un alto en la categoría y evaluar las posibilidades de continuar la carrera deportiva.
El “Chino” se presentó desde la primera fecha del calendario con el Dodge preparado por el equipo Canning Motorsports y motorizado por Martín Costanzo.

“Es una pena no poder continuar con el proyecto, pero el tema presupuestario condicionó la continuidad. Quiero agradecerle a todo el equipo por la atención de estas once carreras juntos, en las que aprendí muchísimo; a Martín Costanzo; a mi familia, que siempre me banca; y a mis sponsors Magnoluz, Scienza y La Revancha por el apoyo incondicional”, expresó Ortiz.
Y agregó: “Vamos a trabajar y analizar las posibilidades para poder volver a retomar mi carrera deportiva lo antes posible”.
Fotos DG Fotos / Info Tribuna 2







