El gran ganador: Gustavo Girotti se llevó la séptima en Rosario
En un mediodía soleado y con un clima idea, la Clase Super del Turismo Internacional disputó el séptimo compromiso del campeonato. Desde el verde, Rubén Dieguez fue quien comenzó dominando las acciones seguido por Adrián Aspromonte y Hugo Rudolf.
El resto del pelotón disputaba y friccionaba posiciones, Ruben Dieguez aprovechaba para escaparse en la punta, Adrián Aspromonte tenía que preocuparse por mirar los retrovisores que intentar avanzar. A su vez, Gustavo Girotti y Augusto Caporelli ya comenzaban a avanzar en el pelotón. Paulatinamente este duo fue superando adversarios hasta posicionarse en la tercera y cuarta posición respectivamente. En primera instancia, Girotti superó a Aspromonte y fue en caza de Dieguez que estaba a más de tres segundos. En el pelotón de detrás, se daba una interesante lucha entre Juan Manuel Dose y Alejandro Frangioli mientras que también a este lote se sumaba Daniel Dominguez.
Promediando la competencia, Girotti pudo alcanzar y superar con una velocidad superlativa a Ruben Dieguez en el tránsito de la recta opuesta para pasar a ser el líder. Poco pudo hacer el piloto de Villa Lugano para contener al monarca que logró un triunfo más en su historial. El podio fue completado por el mencionado Dieguez y Adrián Aspromonte.
Cuarto arribó Augusto Caporelli, quinto Juan Manuel Dose, sexto Alejandro Frangioli, séptimo Hugo Rudolf, octavo Germán Gauto, noveno Horacio Valenti, décimo Darío Dose. Completaron el clasificador Christian Cordoba, Pablo Tarlón, Antonio Caia. No completaron el clasificador Daniel Dominguez, Osvaldo Dieguez y Christian Dose.-