Automovilismo

¡Grande, “Lucho”!: Ventricelli colabora en la búsqueda de los kayakistas

Sin actividad en pista hasta que comience la temporada de automovilismo, Luciano Ventricelli se disponía a pasar unos días de descanso en La Costa. Sin embargo, cuando se anotició sobre las desapariciones de Ramón Román (56 años) y Gabriel Raimann (38), los amigos que entraron al mar con un kayak para pescar y no hubo más noticias sobre ellos, se subió a su helicóptero y no dudó en ser parte del operativo

pub malma

“Cuando me enteré de la situación, no dudé en ponerme a disposición. Lamentablemente, todos los años hay casos similares en el mar y uno se pone en lugar de los familiares, entonces me puse en contacto con ellos y traté de sumar mi granito de arena para colaborar con la búsqueda”, le contó “Lucho” a Tribuna 2.

“Me vine solo desde Buenos Aires, por la orilla, hasta Villa Gesell. Demoré unas tres horas y media, cuando en general tardo una hora y cuarto, pero vine despacio y paraba para observar todo lo que encontraba. Después se subió la familia conmigo e hicimos otro recorrido”, relató el volante de Wilde.

Y agregó: “De tantos años de veranear en Pinamar, de volar y navegar por la zona, adquirí algo de experiencia. Obviamente que no es la misma que tiene Prefectura, pero solo quise aportar los medios y los conocimientos para ayudar a las familias de los kayakistas y al Municipio”.

Volver al botón superior