
Por la tercera fecha del campeonato presentación del Rally Sprint Latam organizado por la ACTC, que se disputó por los caminos cordobeses de Almafuerte, el binomio Scuncio-Román se quedó con el triunfo al mando del Skoda Fabia de la Clase RC2.
El bahiense, nacionalizado chileno, completó la prueba de siete pruebas especiales en 52m20s y superó a Nicolás Madero con un Hyundai i20, navegado por Luengo, por casi 20 segundos. En tercer lugar quedó Juan Carlos Alonso, con un Skoda y con Monasterolo como copiloto, a 2m10s2.
En la Clase RC25, la dupla Rodríguez-Giandon se impuso con un Lancer, seguidos por Del Campo-Bazán, con otro Lancer, y Fernández-Fernández, con un Golf.
En la RCMR, dos VW Polo pelearon por la victoria y el dúo Tasca-Prieto se llevó el logro. En RC3, Villarino-Urriza, con un Clio, dominaron la divisional, escoltados por Gaboto-Decibe, con Etios, y Lonatti-Bohl, con DS3.
En la Clase A6, con un Sandero, Del Ré-Lapenta vencieron, siendo seguidos por los binomios Céspedes-Céspedes (Gol) y Varela-Varela (Gol). En RC5, Muller-Niballo conquistaron la divisional con un 208, seguidos por Eli-Ruiz (Fiesta) y Sabbatini-Gómez (Fiesta).
La próxima y última fecha de la primera temporada de la categoría será en Concepción del Uruguay, del 13 al 15 de diciembre.
