
Agustín Canapino ganó en Buenos Aires, comenzará la Copa de Oro como líder por los puntos bonus y es uno de los favoritos a quedarse con el 1.
No es novedad que Agustín Canapino es uno de los mejores pilotos argentinos de este siglo.
Desde el 2010, cuando debutó en el Turismo Carretera y se alzó con el primero de sus cuatro títulos en la última fecha del año, cuando ganó en Buenos Aires en un mano a mano con Mariano Werner, el “Titán” protagoniza cada uno de los campeonatos. Y este actual no será la excepción.
Al mando del Chevrolet Camaro del equipo Canning Motorsports, salvo en algunas competencias de comienzo de año donde se retrasó por inconvenientes mecánicos, ganó en Concepción y el “Gálvez”, fue 2° en Viedma y Posadas, 5° en Córdoba e iniciará la Copa de Oro con 16 puntos bonus, uno más que Marcelo Agrelo (ganador de la Etapa regular y quien debe el triunfo obligatorio).
“Si bien es bueno arrancar con puntos la Copa, tenemos que ser regulares y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en cada carrera. Son cinco finales a todo o nada y todo está muy parejo”, comentó el arrecifeño.

Dos décadas de unión
En esta temporada, la empresa TACSA, Tecnología Argentina en Cintas S.A., cumple 20 años de trabajo junto al JP Racing, ahora denominado Canning Motorsports, y Agustín es uno de los representantes.
TACSA es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Con 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras, es líder del mercado argentino cuya oferta de productos de la más alta calidad satisfacen los requerimientos del mercado eléctrico, ferretero, automotor e industrial.




Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica. Lo que comenzó con la fabricación de cintas aisladoras de PVC y cintas de caucho, ha evolucionado hasta convertirse en un extenso portafolio de productos que abarca desde adhesivos, selladores, tubos termocontraíbles, precintos, cintas de papel, empaque, cintas para placas de yeso hasta lubricantes multiuso en aerosol y más.
