
Pese a que no pudieron correr la final por la suspensión, Di Palma y Canapino quedaron conformes con los funcionamientos de los Camaro del RUS MED Team.
El RUS MED Team fue gran protagonista este fin de semana en el circuito “Centenario” de Neuquén, donde se llevó a cabo la 3ª fecha del Turismo Carretera.
En la divisional mayor, el viento fue el gran protagonista del domingo y con la suspensión de la final, impidió que el equipo pueda sumar muy buenos puntos junto a Matías Canapino y “Josito” Di Palma, que largaban bien adelante, ya que culminaron 3° y 4°, respectivamente, y tenían buenas expectativas para la final.
“Más allá de que lamentablemente no pudimos correr la final por las complicaciones con el viento y está bien suspendida, nos queda la espinita de saber que podíamos hacer una gran final y llevarnos puntos importantes. Tal como esperábamos, dimos un muy buen salto con el Camaro en esta carrera y estamos cada vez más hermanados con el auto y el equipo”, dijo Di Palma.


Y agregó: “Fuimos segundos en la tanda de entrenamiento y no pudimos clasificar más adelante por la rotura de un motor que complicó la pista, pero ya habíamos avanzado mostrando el potencial en la serie y teníamos todo para llegar en un buen puesto en la carrera. A esperar por Toay muy motivados por lo que se pudo ver y seguir trabajando por este camino junto a todo el RUS MED Team, que le agradezco por toda la labor realizada y a los sponsor por acompañarnos”.
Matías, por su parte, indicó: “Estábamos sin dudas para seguir escalando en la carrera, pero lo importante y con lo que me quedo es que dimos un salto de calidad nuevamente con un muy buen potencial que nos permitió estar entre los quince primeros en todo el fin de semana y entre los diez en uno de los ensayos. Redoblaremos la apuesta e iremos con todo a Toay”.
