
Santino Ortiz, quien ya está clasificado a la Copa Coronación del TC Pista Mouras, buscará un muy buen resultado con el Dodge.
Este fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el TC Pista Mouras desarrollará la 10ª fecha de la temporada y definirá la Etapa regular, por lo que Santino Ortiz buscará ser uno de los protagonistas con el Dodge del equipo Canning Motorsports.
Con el objetivo de la clasificación a la Copa Coronación cumplido, el “Chino” ahora tiene como meta conseguir la victoria que lo habilite a pelear por el campeonato, aunque no se desespera y buscará conseguir el buen funcionamiento del auto que le permita estar en la pelea por los puestos del podio.
“Tengo buenas expectativas para este fin de semana. El circuito con chicana nos cae muy bien y siempre anduvimos mejor que con la recta larga, así que esperemos funcionar bien, tener un buen resultado y sumar buenos puntos”, declaró el joven de Lomas de Zamora.
Santino viene de no poder largar la final de la cita pasada por un inconveniente en el sistema de alimentación de combustible. “Los chicos del equipo trabajaron sobre el auto y al parecer ya está solucionado el problema, así que saldremos a entrenar y buscar la mejor puesta a punto para la carrera”, indicó.
Ortiz se ubica en el 6° puesto del campeonato con 243 puntos, a 139.5 unidades del líder Nicolás Jaime (Dodge), gran candidato a quedarse con los 15 puntos bonus de la primera parte del torneo.
La actividad de la divisional comenzará este viernes con dos entrenamientos a las 11.35 y 15, continuará el sábado con otra práctica a las 11.45, la clasificación desde las 14 y la serie única a las 16.30, y se cerrará el domingo con la final, a partir de las 12.05, pautada a 14 vueltas o 20 minutos como máximo.
Prensa Santino Ortiz – Tribuna 2
