
Ante la ausencia de su padre Walter, el menor de los Sotro correrá en la próxima fecha en La Plata, con dos finales y pilotos invitados.
Walter Sotro, otrora piloto de TC Pista y TC y hasta hace poco de Procar4000, no podrá estar presente en la próxima fecha de la Fiat 600 ATN, por el “Gran Premio FTM”.
El de Canning comparte el equipo Freire Motorsport con su hijo Damián pero, por cuestiones personales, no será de la partida en la 5ª fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la que tendrá dos finales y pilotos invitados.
Por eso, al ver que la “Bolita” azul quedaría parada, Damián le preguntó a Leo si quería correrla. “Obviamente que le dije que sí. No voy a correr todo el año… O sí, capaz que en una de esas me arman un tercer autito y me sumo con ellos. Pero bueno, vamos a ir a despuntar el vicio”, le dijo Leo a Tribuna 2, quien no tendrá un corredor invitado.
Leo, de 36 años y nieto del inolvidable Orlando, lleva más de dos décadas en el automovilismo. Empezó con el karting a fines de los 90’ y pasó por GT2000, Fórmula 1000, Fórmula Renault, TC Mouras, TC Pista (fue campeón en 2011 con un Ford del Gurí Martínez) y TC.
