TC Mouras

Felipe Bernasconi: “Me adapté muy rápido al Torino”

El estreno de Felipe Bernasconi en el Trotta Racing con uno de los Torino de la escuadra de Chacabuco fue más de lo pensado.

El pibe de Trenque Lauquen, de 17 años, culminó como escolta de Gastón Iansa este domingo en el “Mouras”, en la cuarta final del TC Mouras, y también escolta al de San Vicente en el certamen, por lo que ambos se perfilan como protagonistas de la Etapa Regular.

“Venimos funcionando bien con el Torino y esta fecha no fue la excepción. Tuvimos una excelente final avanzando desde el puesto 5 al 2 y seguimos sumando de cara al campeonato”, le dice Felipe a Tribuna 2, después de su segundo podio de la temporada.

El primero había sido en la segunda fecha, cuando subió a lo más alto y logró la victoria que lo habilita para aspirar a la corona. “El balance del año es sumamente positivo. Pudimos ganar, algo que no esperábamos por la cercanía de la incorporación con el auto nuevo, y eso hizo que el año tome buen color”, cuenta.

Y agrega: “La idea llegar en cada carrera y no romper nada para seguir sumando puntos y continuar en la pelea por el campeonato, como lo venimos haciendo en estas fechas”.

Con respecto a su llegada al Trotta Racing, Bernasconi afirma: “La incorporación al equipo es excelente. Me adapté muy rápido al Torino, un auto distinto al Chevrolet, los chicos del equipo me tuvieron paciencia y me enseñaron de entrada, algo que está muy bueno para seguir evolucionando”.

Ver más
Volver al botón superior