Dakar

Etapa 6-A: vuelco de Al Rajhi y llegada de los Benavides

La sexta prueba del Dakar, en el desierto de Rub’ al Khali (Empty Quarter), con 625 kilómetros de especial para las motos y quads y 547 para autos, marcó el comienzo de las “48H Chrono”, un tramo en el que los participantes no tendrán asistencia, dormirán en el desierto en carpas individuales y no conocerán los tiempos del día.

pub fispa

Entre las principales novedades, está la llegada de los hermanos Kevin y Luciano Benavides al campamento, por lo que, revisión mediante de sus motos, partirán este viernes de Shubaytah a Al Duwadimi antes del Día de descanso.

Lo mismo ocurrirá con Manuel Andújar en Quads, quien peleó mano a mano con el francés Alexandre Giroud en las arenas y trasladan su lucha a la general de la especialidad.

En Autos, el golpe de escena lo dio el local Yassed Al Rajhi, quien lideraba la general pero en el kilómetro 51 de la especial le pegó “a algo”, según declaró, y volcó, por lo que la Toyota quedó dañada y regresó al vivac de salida, donde se reparará y volverá a la competencia, pero ya sin chance de pugnar por el triunfo.

Volver al botón superior