
Con el Ford del Bruno MotorSport, Luna se enfoca en subir al podio, ingresar a la Copa Coronación y ser protagonista.
En su primer año completo dentro del TC Pista Mouras, Esteban Luna, piloto del Bruno MotorSport está haciendo un gran trabajo en cuanto a la regularidad, manteniéndose en la quinta ubicación en el campeonato, a 66 puntos del líder Juan Pablo Alberti.
En dos ocasiones estuvo cerca del podio (6° y 5° en la 2ª y 4ª fecha) y ahora se prepara para ir en busca de ello, en la próxima fecha en el Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del 18 de mayo, lo que va a ser la 6ª del calendario.
En contacto con Tribuna 2, el de Canning contó sobre su objetivo para este 2025 y lo que cuesta estar presente en cada fecha.

Pasadas cinco carreras, ¿esperabas estar dentro de los cincos mejores?
La verdad que venimos bien en el campeonato, estamos a medio punto del cuarto puesto. Estamos trabajando fuerte en el auto, todo el equipo está haciendo un laburo increíble entre fecha y fecha. Ahora se estuvo trabajando mucho en el motor y nos falta un poquito en el chasis.

¿Cuál es el objetivo de acá a fin de año?
El objetivo para este año es pelear un campeonato, hacer podios. Queremos llegar de la mejor manera al Play Off para tener chances las últimas carreras, a pesar de que se nos hace difícil. Carrera tras carrera estamos peleando con el presupuesto. Somos uno de los pocos equipos que vamos con lo justo a comparación de los de la punta, el equipo está haciendo un trabajo excelente en la gestión del auto con lo que tenemos.
¿Estás en tu mejor momento a nivel conductivo?
Estoy evolucionando mucho a medida que van pasando las carreras. Las sensaciones son buenas, me estoy hermanando de gran manera con el Ford del Bruno MotorSport.
