
Benvenuti llega a Neuquén con la ilusión de volver a mostrarse como protagonista delante de su público.
Con varios motivos por los cuales buscará tomarse revancha a bordo del Chevrolet Camaro del equipo Alifraco Sport, con el cual estuvo realizando una prueba exhaustiva esta semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Juan Cruz Benvenuti llega motivado a su provincia.
Luego de una primera cita difícil donde el rendimiento no fue el esperado, y dar un paso adelante en El Calafate en cuanto a la performance general del conjunto pero sin poder redondear por una incidencia en la exigencia final, el neuquino quiere reverdecer laureles ante su gente y con un historial que realmente le permite ilusionarse.
Dos pole positions, dos triunfos en series y un triunfo en finales dentro del TC en sus visitas a Neuquén, sumado al triunfo conseguido en su debut en TC Pick Up, dan forma al exitoso historial que el angosturense ha construido allí.
“Hicimos una prueba esta semana, donde se trabajó muchísimo y pudimos entender un poco más del funcionamiento del auto, además de despejar dudas que en un fin de semana normal de carrera no podemos por lo acotado del tiempo en pista. Se probaron temas aerodinámicos, probamos con el máximo de ala que podemos darle y que en carrera son cambios que quizás nos generan dudas, pero que en una prueba podemos hacerlo con más precisión y sacar conclusiones más lógicas. Aún queda mucho por mejorar, pero encontramos un camino y el equipo está entusiasmado en seguir trabajando por ese lado”, expresó Juan.

Y continuó: “Les agradezco a Walter Alifraco, Ariel Espósito y a todo el equipo Alifraco Sport por el enorme trabajo realizado en cada fin de semana de carrera; a Daniel Berra por sus labores en los motores, a Maxi Juárez por apostar igual que nosotros a este proyecto, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todo Neuquén y a las empresas que hacen posible nuestra presencia en el Turismo Carretera un año más”.
