Envión anímico: Oubiña conforme con el podio
Adrián Oubiña subió al podio en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata. El bonaerense llegó tercero en la entretenida final que tuvo la divisional mayor y con los puntos sumados se metió dentro del top diez del campeonato.
Con el Renault Clio que alista el QK Carrera, Oubiña realizó un trabajo progresivo a lo largo de los tres días de actividad. El piloto de Mar de Ajó culminó noveno en los entrenamientos y logró un quinto lugar en la clasificación general. Ya en su serie, finalizó por detrás de Tomás Pugnaloni y Santiago Tambucci, mientras que en la final se mantuvo expectante en el lote de vanguardia y capitalizó toda su experiencia para no enredarse y avanzar hasta el último escalón del podio.
“Logramos un gran podio, el cual es un envión anímico para todo el equipo porque este proyecto comenzó este año y ya tener estos resultados nos alienta a seguir por este mismo camino. Tuvimos un fin de semana muy prolijo, siempre nos ubicamos en el grupo de punta y el rendimiento del auto fue positivo. Tenemos que seguir trabajando, pero estamos en la dirección correcta por lo que ya nos enfocamos en la exigencia que nos presentará Concordia”, concluyó Oubiña.