
Suárez y Ardusso fueron los encargados de probar el Citroën C4 Lounge con el que se presentará Juan Antonio Sandin en el “Gálvez”.
Pensando en el próximo compromiso, el FDC Motor Sport puso en pista el Citroën C4 Lounge que conducirá este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, Juan Antonio Sandin.
Por compromisos impostergables, el sureño no pudo participar del ensayo y las pruebas estuvieron a cargo de Nico Suárez y de Facundo Ardusso, quienes testearon la unidad, previo al compromiso capitalino.
Culminada la jornada, que contó con la participación de los alumnos de la Academia FDC quienes estuvieron analizando la adquisición de datos que relevaron los ingenieros, así resumió Javier Ciabattari la prueba: “Fue una excelente jornada de ensayos. No tuvimos ningún tipo de problema mecánico y el auto se presentó muy rápido con gomas usadas”.

Y agregó: “Nico Suarez se mostró muy rápido. Los alumnos de la Academia FDC estuvieron viendo y analizando la adquisición de datos que relevaron los ingenieros como práctica en la prueba. Vamos confiados a Buenos Aires”.
