
Guillermo Noguera estrenará este jueves un Renault 4 que armó para competir en TC 850 Fedenor.
“A ver, dale arranque…” Brrrrrrrmmmm… Listo, el Renault 4 L con el que Guillermo Noguera participará en el TC 850 Fedenor, está listo para una prueba.
El equipo Lombardo lo preparó, Fabio Di Palma mete mano en el motor (aunque hasta que lo termine, la familia Alberti le prestó uno) y trató de llegar para la fecha del pasado fin de semana en Arrecifes, pero los tiempos no dieron y este jueves, en el circuito Costanero, el joven nacido hace 27 años en la “Cuna de Campeones” dará sus primeras aceleradas con la “Renoleta”.
Noguera es conocido en el ambiente del automovilismo por andar por los boxes del país con las cámaras fotográficas colgadas al cuello. “Hace tres años arranqué como fotógrafo en el Mouras, después nos expandimos al TC haciéndoles la prensa a los equipos Catalán Magni y RUS MED Team, y de tanto estar entre autos de carreras me dieron ganas de armar un auto”, le cuenta a Tribuna 2 el creador de GN Films.

“Siempre me gustaron los deportes. Fui arquero de handball, jugador de fútbol y corrí en motos, en la Supermotard, donde me consagré bicampeón. Y lo del automovilismo empezó como un hobby, probando un Fiat 600 de un amigo, quería ver de qué se trataba, qué se sentía, cómo era de distinto. Luego surgió la posibilidad de correr la primera fecha del TC 850 Fedenor, después se dio de hacer una inversión con algunos amigos y sponsors que me ayudaron para hacer la temporada completa y bueno, acá estamos”, comenta.


“Mi viejo siempre fue fanático de los autos con tracción delantera y se nos dio la oportunidad de armar este Renault 4 L. Cuando lo compramos estaba a medio hacer, pero le hicimos todas las reformas que necesitaba y estamos con muchas ganas de empezar. El trabajo va a ser la prioridad, y correré las fechas en las que no tenga TC ni Mouras, pero tengo muchas ganas de acelerar la ‘Renoleta’”, sostiene el pibe que ya hizo foco y está presto a gatillar el acelerador del 4 L.
