Turismo Carretera

El “Titán” se solidarizó: Canapino le brindó su apoyo a Werner

La definición del TC no fue una fiesta total debido al sabotaje que vivió Mariano Werner en la previa de la largada, cuando un individuo le tiró, adrede, papeles a la entrada de la toma de aire del Mustang.

BANNER CHICO PARDO

A raíz de ello, el motor comenzó a fallar en la vuelta de formación y, en el giro previo, el entrerriano tuvo que ingresar a boxes para que le saquen los papeles del conductor que fluye hacia los carburadores, perdiendo toda posibilidad de pelear por el 1 en pista.

Además de felicitar a su compañero Diego Ciantini por el triunfo y a Julián Santero por el campeonato, Agustín Canapino, cuatro veces campeón de la categoría y rival de Werner en varias definiciones, manifestó su pesar por la situación.

“Toda mi solidaridad con Mariano Werner por lo que le hicieron, algo insólito que no tiene ningún justificativo ni razón alguna. Mi repudio absoluto a las personas que hicieron algo semejante, además de que deseo profundamente que se encuentren los culpables y sean justamente castigados. Personas así no merecen ser parte de la familia del automovilismo”, expresó el tetracampeón de TC.

Y agregó: “También, lamentablemente por Mariano que le toca ser la gran víctima, es una gran enseñanza para que todos comprendamos lo peligroso que es para la parte deportiva como para la parte humana que se invada la pista. Tenemos que terminar con esa locura definitivamente, que nos expone como sociedad y ojalá este lamentable hecho nos enseñe a todos que debemos ser más conscientes y profesionales, como también al público de buena fe que estaba ahí alentando a sus pilotos, no puede volver a suceder”.

banner gtracing
Volver al botón superior