TC Pista Mouras

El apellido de la pasión: Beraldi cumplió un sueño

Marcelo Beraldi logró su primera victoria con el Ford, con apenas 24 carreras, y celebró con toda su familia en el podio.

Su padre Abel corrió en el TC. Su hermano Cristian hizo la escalera de la ACTC y llegó al TC Pista. Y ahora Marcelo Beraldi, quien debutó el año pasado en el TC Pista Mouras, se llevó la victoria con el Ford alistado por la Escudería G129 en la 8ª fecha de La Plata.

pub ftm

“Tuvimos un auto muy contundente. Quiero agradecerles al Equipo G129, a Emiliano Spataro por la mano que me da, y a mis sponsors, que gracias al apoyo de ellos podemos seguir adelante, y a toda mi familia y mi novia, que siempre están al lado incondicionalmente”, le comentó Marce a Tribuna 2.

Y agregó: “Se disfruta un montón, todavía no caigo, tengo mucha satisfacción y ojalá que sea el primero de muchos podios y victorias. Ahora tenemos que seguir trabajando para eso”.

TCPM Beraldi 3
Beraldi junto a Spataro, quien le dio una mano en la prueba y en la radio en la carrera.

A su lado, emocionado y orgulloso, estaba Abel, quien les transmitió la pasión por los fierros a sus hijos. “Estoy muy feliz, muy feliz, quien por la poca experiencia que tiene Marce, ya que arrancó hace un año, se manejó todo y le dieron un autazo. Hay que destacar el trabajo de Emiliano Spataro, quien vino el jueves a probar con él, tocó algunas cosas y es un maestro; trabajaron con distintas puestas a punto, le sacaron una ida de trompa que lo venía complicando en las carreras anteriores y el auto quedó un avión”, indicó Abel.

Y cerró: “Hay que disfrutar mucho esto porque son más las malas que las buenas en el automovilismo. Es un golpe anímico muy importante. No sé si esperábamos ganar la carrera, pero se fueron dando las cosas y Marce lo aprovechó de la mejor manera”.

BANNER Moto 999
Volver al botón superior