Dos en la Copa: el LRD Performance tendrá representantes
Antes de llegar a Buenos Aires, Ricardo Risatti se encontraba en el 13° puesto del campeonato de TC con 184 puntos y Juan José Ebarlín se ubicaba en el 15° lugar con 174 unidades.
Pero en el “Gálvez”, los pilotos del LRD Performance pudieron concretar buenas posiciones (el “Mago” llegó 9° y “Caíto”, 18°) y se clasificaron a la Copa de Oro.
“Sumamos buenos puntos y nos permitió avanzar en el campeonato para estar en los 12 de la Copa de Oro. ¡Simplemente gracias a los que me acompañan! Felicito al equipo por el trabajo, metiendo dos autos entre los 12, y gracias ‘Patita’ Minervino por el motor. ¡Vamos que queda lo más lindo!”, expresó el de Benito Juárez.
El cordobés de Laboulaye por su parte comentó: “Es mérito de todo el LRD Performance, ya que el Camaro no paró nunca. Fue una fial durísima, en la que tuvimos que ir a la defensiva, ya que mermó un poco la potencia del motor. Ahora a trabajar con todo para lo que viene y recuperarnos para pelear por el campeonato”.
Ambos pilotos deberán lograr el triunfo para pelear de lleno por el título, y desde la próxima fecha en San Luis, tendrán ese objetivo.