
El dirigente de la categoría conversó con Tribuna 2 y destacó el trabajo que se realiza para mantener el crecimiento sostenido.
En el coqueto Hard Rock Café de Puerto Madero, donde la Copa Abarth presentó la fecha de Buenos Aires, tuvimos la oportunidad de conversar con Domingo Serpa, dirigente del Turismo Pista.
“Vinimos a apoyar a Gastón y Javier (Rabade), con quienes comenzamos a trabajar en la parte comercial de la categoría, para seguir creciendo, y estamos muy contentos con lo que venimos haciendo”, manifestó.
Cuando lo consultamos sobre el crecimiento del Turismo Pista y el secreto para mantener más de 120 autos promedio por compromiso, Serpa indicó: “Le dedicamos mucho trabajo, mucho esfuerzo, todo se logra con transparencia en la administración, transparencia en la técnica, transparencia en lo deportivo. Ese es el secreto”.
Y completó: “Nosotros estamos cien por cien en cuidarle la billetera al piloto, porque es la parte más importante de la categoría”.
Foto DG Fotos
